PREGUNTAS FRECUENTES 

Para que te saques todas las dudas ; )

_________________________________________________________________

En cuánto tiempo va a estar listo mi pedido?

El plazo de fabricación es de 30 a 45 días. 
Si no podés esperar y lo querés ya, fíjate en nuestra sección X-PRESS!
Los productos publicados en esa sección se despachan dentro de la
semana! Los días siempre se contabilizan corridos, tomando desde 
que se realiza la compra y se terminan de confirmar todos los detalles
(color, medidas, diseño, etc) hasta que se despacha del Showroom.
Una vez que el pedido está listo te vamos a estar contactando para 
avisarte el día de entrega y franja horaria.

Dónde lo puedo retirar?

Podés retirar por nuestro estudio: estamos en Ruiz Huidobro 2783,
entre Vidal y Cramer, a 3 cuadras de Cabildo, en CABA. También estamos en nuestro
showroom: Vedia 2505, entre Vidal y San isidro, a una cuadra de Cabildo, en CABA.
  Los productos  son embalados sin costo adicional! Por favor chequeá nuestra franja
horaria y recordá que sólo trabajamos con cita previa. Consultanos por
 Whatsapp por cualquier duda! 

Puedo pedirlo con envío a domicilio?

Sí! Enviamos a todo CABA y GBA de lunes a viernes en la franja
horaria de 10-20. El costo depende del volumen a transportar
 y distancia, podés pedirnos tu cotización por Whatsapp!

Si estoy en el interior cómo puedo hacer?

Las entregas con fletes o por encomiendas al interior son bajo 
responsabilidad del comprador. Nosotros te ayudamos en la 
coordinación con el transporte que elijas hasta que sale del 
Showroom. Una vez despachado te enviamos el remito para que 
le puedas dar seguimiento con la empresa de transporte elegida.
El embalaje no tiene costo adicional. Es importante tener en
cuenta que ALAMADA no se responsabiliza  por los daños que
puedan sufrir los productos en el traslado de los mismos.

Política de cambios

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos de
línea adquiridos en la web durante el plazo de 7 días corridos, 
contados a partir de la compra. Para esto deberá notificar a
ALAMADA y poner a su disposición los productos adquiridos dentro
del plazo señalado. En el caso de haber sido entregados los
productos deberán estar en el mismo estado en que fueron
recibidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje original, sin
marcas y en perfectas condiciones para poder efectuarse el cambio. 
Para la realización del cambio el Usuario tendrá las siguientes opciones

1- Obtener un crédito para compras futuras equivalente al
importe del producto adquirido.

2 - Obtener la devolución del importe del producto adquirido.
En ambos casos los gastos de envío no tienen devolución.

_________________________________________________________________

Si te quedó alguna duda, el canal más rápido para las consultas es 
nuestro Whatsapp, contactanos y te ayudamos!